lunes, 5 de diciembre de 2011

¡SOMOS PRECIOSOS, SOMOS UN DESASTRE!

"Se os tiene pensando cómo debéis ser. ¡No! ¡Somos jóvenes! ¡Se supone que debemos beber, portarnos mal, y follar hasta reventar! Estamos diseñados para la fiesta. ¡Es así!Si, algunos de nosotros tendremos sobredosis o nos volveremos locos, pero Charles Darwin dijo, “No puedes hacer una tortilla sin romper unos cuantos huevos”. Y de eso se trata: De romper huevos. Y por huevos, me refiero a no ser un cóctel de gente perfecta.Si pudierais veros, se me parte el corazón. – ¡Vestís cardigans!
Lo teníamos todo, ¡la hemos cagado más y mejor que ninguna generación!. Somos preciosos. Somos desastres, yo soy un desastre. Y planeo serlo hasta los “veintimuchos” o incluso hasta los “treintaypocos” Y me follaría a mi madre antes de que nadie me quitara eso."
Discurso de Nathan. Serie Misfits final de la 1ª temporada









No hay comentarios:

Publicar un comentario