sábado, 24 de diciembre de 2011

AMISTAD...

¿Que vale más que el amor y aunque se crea tener demasiado es una situación ilusioria? Efectivamente, la amistad. Es muy posible que cuentes con más amigos de los que tienes. Facebook, Tuenti, Twitter e incluso Blogger son redes sociales en las cuales añades a amigos o desconocidos que no conoces de nada y como mucho puedes reunir un valor suprahumano y entablar una conversación hablando de lo guapa que es o el tipo que tiene. Es muy divertido, pero no es real. (Risas)

¿Qué es entonces un verdadero amigo? Un verdadero amigo es un personaje hembra o macho que simplemente se ríe de ti o contigo sin malas intenciones. Es tan fácil como eso, no tiene más ciencia, pero es verdad que todas las personas no tienen las mismas intenciones y terminan aprovechándose o jugando contigo (ésta es la cara oscura de la amistad).

No todos son sonrisas, también hay lágrimas. Que pocas personas saben escuchar en las situaciones más deprimentes. Todos huyen de ti. Pareces insecticida para cucarachas y además te das cuenta que tus supuestos amigos del alma te repelen. Entonces, cuando menos te lo esperas aparece él o ella y es capaz de ponerse a llorar contigo para que te sientas menos triste.

Amistad, una palabra muy humana. Los animales cooperan, nosotros damos un paso más, nosotros llegamos a querer a las personas que nos ayudan. Desde un punto científico nos puede dar un ápice de debilidad, pero supongo que hay cosas por las que se merece morir y una es por la buena amistad.



Sonríe, disfruta y ama.