domingo, 27 de noviembre de 2011

27/1/2012

"Espero con impaciencia el momento en el que el concierto envuelva todo mi ser y sólo sea capaz de gritar, saltar y estar a tu lado. Guardaré el recuerdo y nunca jamás olvidaré esa noche..."



"Go straight boy!"

Presentación formal

"Es normal hablar y escribir ya ante miles de personas con este pequeño aparatejo llamado ordenador. Acaba con la intimidad, eso es cierto, pero reivindica el sentido de darte a conocer por los medios. Hay millones de páginas, como estrellas en el universo. Millones de ideas y representaciones de las mismas, millones de cabecitas pensantes dispuestas a soltar su imaginación, dispuestas a luchar por sus ideales...Es retrógrado pensar que hoy en día sigue existiendo la intimidad del pensamiento, no es verdad. Miles de ideas e interrogantes no resueltos, miles de lamentaciones y esperanzas están tocando ahora mismo en tu casa.De tu mano cabe dejarlas pasar o no."


Me presento, soy Danny. El típico ser torpe que abraza el suelo de vez en cuando. Un chico que tranquilamente podría ser tu vecino, conocido o amigo. Un chico sin tabúes; "¿para qué?, no ayudan a la sociedad" Un chico muy, muy, muy vago que se divierte y le fascina cualquier cosa. Con la humildad y responsabilidad por bandera y justicia como himno, un chico normal. 


Sufrido, mi vida no ha sido un cuento de Disney. No. La verdad es que no le quitaría nada a la vida realmente, aunque me exagere y me queje mucho. Creo que su esencia (aunque suene a tópico de película barata con moraleja) son las cosas que nos hacen levantar la cabeza en las altas cumbres y nos elevan hasta el fin de los días con un único pensamiento en mente: ¡YO PUEDO! ¡Y SIEMPRE PODRÉ!


Go Straight Boy!