martes, 29 de noviembre de 2011

¡TE AMO IMBÉCIL!

"Y me duele, este amor...Alguna veces me mata por dentro y algo me dice que no puede ser sano tener esos cuervos comiendo el interior de mi cuerpo, pero les dejo que lo hagan, dándolo todo y muriendo lentamente, pero no me duele, es un calor muy agradable que me enciende la sien y me refugia en los senos de la tranquilidad y la calma.

 No se cuando me he rebajado a ser nada más que una marioneta que no vive de nada más que tus besos y tus caricias, una marioneta moldeable en tus manos que tu diriges a tu capricho...Cógeme y no me sueltes nunca es mi petición de amor. mi locura.

Esta maldita locura me hace vulnerable, ya no me puedo preocupar por otra persona que no sea por ti. No me sirve de nada seguir siendo físicamente egoísta. Todo esto para poderte ver en mi cama desnuda. Sonriendo. Como siempre. Esa es mi mejor medicina. Nada más. Tú y yo. Un uno para uno.

Quizás no te lo creas y pensarás que estoy loco o que he perdido el juicio, nada más alejado de la realidad, pero de lo único que estoy seguro ahora mismo esque soy capaz de matar monstruos por ti."


Nota: Este es el especimen que me quita el sueño
de todas las noche de mi vida


"Go straight boy!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario